logofiestawebtrans

El cantante y compositor canario “Maik Rodríguez” vuelve una vez más a presentarnos un tema que no tiene nada que envidar a ninguna otra producción. El artista independiente sigue con fuerzas y nos regala un tema dance en español de calidad.

Después de su tema “Ya no cuidaré de ti” pop latino producido por Chus Santana, editado por blanco y negro music e incluido en el recopilatorio Caribe Mix 2018 que hizo bailar a más de uno este verano, Maik nos presenta “Baila con el viento” su nuevo sencillo que está producido en Toledo por Jake Boncutiu, productor de Ricky Merino, David Pop, Inna o India Martínez entre otros.

Maik Rodríguez cuenta con una extensa carrera musical de más de 15 años en la que ha pisado escenarios como el Palacio de Vistalegre de Madrid, los escenarios de Plaza de callao, Plaza de España y Puerta del Sol desde hace 7 años en el orgullo de Madrid ante más de 25,000 personas y ha sido finalista de importantes festivales nacionales e internacionales como el “XV Festival de Candelaria” en 2010 o el “ V Festival internacional de la canción de Gibraltar” en 2014.

Escucha “BAILA CON EL VIENTO” en todas las plataformas digitales y no dudes en contactarnos si quieres saber un poco más sobre Maik Rodríguez .

Puedes seguir a Maik Rodríguez en:

Su Twitter twitter.com/MisterMaikMusic

Su Facebook www.facebook.com/Maik-130605073489

Su Instagram www.instagram.com/mistermaikmusic

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta