logofiestawebtrans

"Montaña alta" es el primer sencillo de Primera Fase del que te presentamos el videoclip. "Montaña alta" es un tema extraido de su álbum "Vuelta".

El proyecto musical Primera Fase nace en Málaga a principios del los 90 donde se conocen Álvaro Garrido y Pedro Torregrosa formando el duo musical Grial. Con esta formación llegan a lanzar un trabajo discográfico llamado “Mundos Paralelos“.

Años después vuelven a reunirse junto al músico y productor Jose Ángel Mejias y lanzan este nuevo trabajo bajo el nombre de Primera Fase ( nombre que viene del lugar donde crecieron, una urbanización dividida en fases ).

Este álbum, que ha sido editado por GAMErecords Discográfica, está formado por 13 canciones escritas por Garrido - Torregrosa y producidas por Garrido - Mejias ( GAMErecords ). Es un trabajo alimentado por múltiples influencias, con un sonido rock y hermosas melodías Pop. Letras cargadas de nostalgia, crítica, literatura y profundas reflexiones personales.

Conseguir el sonido y la identidad del proyecto Primera Fase ha tenido un proceso de producción cercano al año de trabajo, intentando plasmar con un impecable sonido limpio y contundente, toda la originalidad del proyecto. Un disco que intenta no ser fácil de catalogar. El desnudo de un mundo interior es este disco que tiene por nombre “ Vuelta “.

Ya se puede conseguir de forma anticipada en formato físico y tiene prevista su salida, tanto en plataformas digitales , como en formato físico el día 15 de Octubre, coincidiendo con el lanzamiento del que será su primer single “ La Montaña Más Alta “ que vendrá acompañado de un primer videoclip.

Primera Fase está formado por Pedro Torregrosa, nacido en Badalona y crecido en Málaga, el cual pone voz y letras a este primer álbum. Álvaro Garrido, músico y productor malagueño ( GAMErecords ) que ha compuesto la música y ha grabado las guitarras y coros. Jose Ángel Mejias , músico , productor y técnico de sonido sevillano ( GAMErecords ) que ha creado toda la atmósfera y le ha
dado el sonido definitivo con sus pianos, programación, bajo y teclados.

Puedes seguir a Primera Fase en:

Su Facebook www.facebook.com/PrimeraFaseOfficial

Su Instagram @primerafaseofficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos