logofiestawebtrans

Después de la presentación de su último disco "Fuego Artificial" , Jacobo Serra presenta una nueva gira que le llevará por las salas más míticas de España.

Sin Duda, Jacobo Serra es en la actualidad uno de los artistas con más proyección y que mejores críticas cosecha.

Ahora, además de una estupenda gira que recorrerá ciudades como: Barcelona, Zaragoza, Madrid, Albacete, León, Bilbao y Murcia, Jacobo Serra, presenta nuevo vídeo del tema "Deshielo", canción que da inicio a su último disco Fuego Artificial.

El clip fue grabado por Daniel Guadaño en pleno corazón de la sierra de Guadarrama, en un bosque cerca de Valsaín. Una versión orgánica y desnuda que hace que nos transportemos al escenario sosegado que acompaña al joven artista y su guitarra, en esta preciosa versión carente de percusión.

El cantautor bilingüe de origen albaceteño presentaba su primer trabajo discográfico en castellano, Fuego Artificial (Warner, 2017), después de lanzarse a la música con dos producciones en inglés: un EP de folk rock: The word I never say (2013), y un segundo y aclamado LP: Don’t give up (2014).

Ha llegado a ser comparado con Rufus Wainwright o The Beatles pero con su último disco se muestra algo más contemporáneo tirando de la fuerza de guitarras eléctricas, y originando así un punto de inflexión en su carrera, sin separarse radicalmente de lo creado anteriormente.

Con este nuevo trabajo, Fuego Artificial, Jacobo Serra no pierde la elegancia de sus anteriores trabajos, pero añade color con una amplia gama de matices sonoros y letras en castellano.

Sus nuevas composiciones reproducen estados de ánimo, acudiendo a los orígenes, a la naturaleza -somos llama, somos gas clama en ‘Fuego Artificial’- para hacer arder los artificios de la sociedad actual. Las baterías y tambores, juegan un papel protagonista en la obra, materializando estas inquietudes.

Con esta gira surgen nuevas oportunidades de volver a disfrutar de su emocionante directo.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta