logofiestawebtrans

El día 5 de octubre Atacados estrenaba ‘Nadie Como Tú’ un single cargado de energía, diversión y buen rollo. Ahora los chicos lanzan el videoclip de este maravilloso tema.

El sencillo, publicado el 5 de octubre, fue producido por Pablo Cebrián (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Morat, Alex Ubago…). Su letra nos invade el alma con una historia muy especial. Todos hemos vivido alguna vez el significado de la palabra ‘amor’ con una persona a la que siempre vamos a recordar. Un amor que llega cuando menos lo esperas y que nunca se olvida.
El grupo quiso transmitir la pureza del sentimiento con naturalidad, alegría y optimismo en su tema ‘Nadie Como Tú’. En un principio, el single se lanzó con un videolyric que mostraba el romanticismo de la letra. No obstante, esta canción se merecía mucho más. Por eso, ¡el pasado viernes Atacados estrenó su nuevo videoclip!

Ahora ‘Nadie Como Tú’ cuenta con una filmación a su altura, cuyo rodaje se ha realizado en Levante de la mano de Bruno Marín. ¡No queremos que os lo perdáis! ¡Os va a encantar!

Atacados sigue enamorándonos a todos, ¡no dejan de hacernos vibrar el corazón! Con este videoclip, su “buenrollismo” y entusiasmo continúa presente y hace que sigamos meneando las caderas mientras nos deleitamos con unas imágenes llenas de amor y simpatía.

La nueva tendencia del #HappyPop se posiciona a lo grande. Tras su primer single 'Hasta Que Salga El Sol', Atacados presentaba su primer trabajo discográfico bajo el título 'No Hay Relojes Si Tenemos Sueños'. 10 temas y un Bonus Track que convierten al grupo en los referentes del #Happypop, un nuevo estilo de música que lleva la felicidad en su nombre y cuyos temas te hacen vibrar y sentir un chute de energía y ánimo.

Señalar que Atacados, con el single 'Hasta Que Salga El Sol', han sido protagonistas de la nueva novela que editó Planeta escrita por Megan Maxwell, titulada con el nombre del sencillo.

portadaatacados

Después del gran éxito de su primer disco, producido por Pablo Cebrían (Sergio Dalma, Manuel Carrasco, David Bisbal, Pastora Soler, Alex Ubago...) y mezclado y masterizado por Óscar Viader, los chicos han querido enfrentarse a un nuevo reto que abre las puertas a una nueva etapa en sus carreras musicales.

'Nadie Como Tú' es el nuevo single de Atacados, lanzado el pasado 5 de octubre, que cierra así un tour con más de 100 actuaciones por España. Es un tema cargado de energía, diversión, buen rollo y muy pegadizo. Transmite la naturalidad y alegría del amor. ¿Quién no ha sentido alguna vez esas ganas de comerse el mundo cuando está locamente enamorado?

Puedes comprar "Nadie como Tú" en Itunes, Google Play y Amazon o escucharlo en Spotify.

Puedes comprar 

Puedes seguir a Atacados en:

Su Web www.atacadosoficial.com

Su Twitter twitter.com/AtacadosOficial

Su Facebook www.facebook.com/AtacadosOficial

 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta