logofiestawebtrans

Dependel Día, banda madrileña de rock urbano, acaba de lanzar su nuevo videoclip junto al vigués Miguel Costas (Siniestro Total, Aerolíneas Federales, Los Feliz) con su tema "De qué vas".

Esta canción pertenece al disco "Martes" lanzado en 2014 por los Dependel Dia. La grabación del videoclip se ha realizado durante el mes de Octubre en Madrid en los estudios "El trastero" y para ello el propio Miguel Costas se ha desplazado hasta Madrid para poder acompañar a la banda en todo el proceso.

De la producción del tema se ha encargado Ernesto G. Puche, productor también de los dos discos de estudio de Dependel Día. Como podrás comprobar, el rock emana durante toda la canción a base de riff brutales, pero lo que te sorprenderá es la mezcla de la voz de Dan, cantante de Dependel Dia, y la del propio Miguel Costas, un dueto muy especial que recuerda a esos rockeros años ochenta.

Dentro de poco, para ser más exactos, en Enero del próximo año, la banda entrará en estudio para grabar lo que será su segundo disco de estudio "Miércoles", mientras disfruta de este su nuevo videoclip.

Puedes seguir a Dependel Dia en:

Su Twitter www.twitter.com/DependelDia

Su Facebook www.facebook.com/dependeldia

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta