logofiestawebtrans

roberto cantero 01

El Saxofonista flautista, compositor, productor y arreglista malagueño Roberto Cantero estrena "Grazz" un trabajo donde fusiona los solos del saxo, flauta y demás instrumentos con bases de hip hop.

En este trabajo Roberto Cantero fusiona arreglos de una personal mini Big Band, junto con las producciones de bases de hip hop del conocido productor Sceno Maclane. Los solos de saxo, flauta y arreglos libres de esta peculiar orquesta inundan las bases de hip hop muy al estilo del "Jazzmatazz" clásico.

Roberto Cantero, con más de diez giras por una veintena de países acompañando a la banda española Chambao; ha girado con Danza Invisible durante ocho temporadas. Y colaborado en trabajos de Joan Manuel Serrat, Miguel Rios, Estopa, y colaboraciones esporádicas con artistas de la talla de Raimundo Amador, Bebo Valdes, Javier Gurruchaga, Carles Benavent, Tomasito y Javier Ruibal entre otros.

Galardonado por la academia de las artes y las ciencias de la música de España en su XII edición de el premio a productor por el mejor disco de fusión del año.

Nominado a los Grammys Latinos en 2008 como mejor productor de el año.

En la actualidad trabaja en discos de producción y composición propia y colabora con otros artistas de diversos estilos (Jazz, flamenco, funk, soul, electrónica, etc.).

Puedes escuchar "Grazz" en Spotify.

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta