logofiestawebtrans

Te Quiero Con Bugalú es el segundo single de iLevitable, una canción a ritmo de Bugalú, estilo que fusiona ritmos afrocubanos y soul estadounidense. El vídeo indudablemente transporta al espectador hacia un viaje en el que se entrelazan la más pura esencia latinoamericana y la excelencia audiovisual del reconocido director mexicano Kacho López.

Así, iLevitable es un álbum facturado con aire a nuevo clásico, cuidadosamente producido y con una sensibilidad artística innovadora y perfectamente ideada. Grabado durante varios meses en diferentes estudios de Puerto Rico, iLevitable cuenta con la participación de más de 75 músicos, compositores y arreglistas, incluidos su hermano Eduardo, su hermana Milena, su padre Joey Cabra y su pareja y coproductor, Ismael Cancel, baterista de Calle 13.

El primer sencillo del álbum, Caníbal, ya ofreció una muestra de los gustos eclécticos de la portorriqueña. Se aprecia en él su habilidad para fusionar una mirada romántica y vintage con un sentimiento oscuro cargado de sensaciones extremas.

Ileana Cabra "iLe", también conocida como PG-13, ha sido durante más de diez años la feroz vocalista femenina de Calle 13, la legendaria agrupación alternativa de hip-hop y rock fusión, a la que se incorporó por medio de un duelo de coplas con su hermano René (Residente) en La Aguacatona, la primera grabación de la banda.

“De la historia del pop latino, iLe ha absorbido la lección más compleja: lograr la sutileza que esconde una obra magnífica detrás de la emoción inmediata.”

“Ella es un corazón abierto”, según la canción se revela “velada y delicadamente inocente”, “elegante melancolía”, “imaginariamente surrealista”…  NEW YORK TIMES
 
iLeVITABLE TOUR 2016

7 de julio – Nueva York – LAMC Highline Ballroom
8 de julio – Nueva York – Headline SOBs
10 de julio – Philadelphia – NuevoFest
14 de julio – Chicago – Millenium Park Music Series

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos