logofiestawebtrans

Loren Lemes cuida todos los detalles en ‘Willy Wonka’ para recrear una historia de película que te hará sentir protagonista.

Parece que el canario ha cogido carrerilla en la producción de sus canciones. ¡No para de componer y lanzar temazos! Pero sin duda el primer puesto se lo lleva ‘Willy Wonka’, la nueva apuesta musical de Loren Lemes procedente de géneros urbanos como el Trap y el Rap.

Este nuevo single, producido por Charce En El Beat y mezclado y masterizado por el estudio Qsound Record, atrae a los oyentes mediante la provocación. Pero esta vez no hablamos del lado sexual o sensual de la provocación, sino de la fanfarronería y la intrepidez. Loren Lemes se muestra desafiante en sus letras, introduciendo al oyente en una historia de película que representa a la perfección en su videoclip.

La trama principal de la filmación son los negocios turbios, en los que el jefe supremo se hace llamar ‘Willy Wonka’. El artista consigue recrear tan bien la situación que el espectador no puede evitar sentir la tensión y la intriga de la historia. Asimismo, el ritmo de la canción es muy pegadizo y, unido a la letra y el videoclip, consigue adentrarnos en el relato rápidamente.

Loren Lemes se encarga también de cuidar todos los detalles: la vestimenta, los peinados, los escenarios… e incluso la edición del vídeo con colores más oscuros y antiguos. Todo esto ayuda a que sus seguidores se adentren muy bien en la trama. Además, el cantante se siente muy orgulloso de ser canario y quiere dejar clara su identidad natural colocando en una de las escenas una botella de Arehucas, considerado como el mejor ron español procedente de la industria canaria.

No esperes ni un segundo más para escuchar ‘Willy Wonka’. ¡El nuevo single de Loren Lemes se encuentra a tan solo un clic en iTunes, Google Play o Spotify.

Puedes seguir a Loren Lemes en:

Su Twitter twitter.com/lemes_loren

Su Facebook www.facebook.com/lorenlemes10

Su Instagram www.instagram.com/lorenlemes

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"