logofiestawebtrans

"Aprendiendo a querer" es el primer single de Juanjo Espinosa que puedes comprar en estos links de iTunes, Google Play o Amazon y escucharlo en Spotify.

Para Juanjo es la canción que "salvó" a todas en un momento de incertidumbre musical, y fue la que hizo renacer a las demás. Por su parte, el compositor David César asegura que "más allá de la música y la letra, esta canción es especial, es única. No porque la haya escrito yo. Sino porque nace de un sentimiento igualmente especial único y así la canta Juanjo, están hechos para estar juntos".

Además la canción está avalada por la editorial LEIBER MUSIC, artífice de hits de artistas de la talla de PASTORA SOLER, DAVID BISBAL, CHAYANNE, CRISTIAN CASTRO, BUSTAMANTE... El videoclip, grabado en los estudios HALOS (Alcalá de Henares) por Sara Gomar y edición de Daniel Lario ha querido plasmar el mensaje de la canción: Una descripción del AMOR, con el inicio en tonalidades oscuras y siluetas, simulando el inicio de los sentimientos, el miedos a lo desconocido, afrontar tus sentimientos… para dar paso a un estallido final con tonalidades blancas, simulando la liberación y la pureza, y una explosión de sentimientos, cuando te atreves a ser fiel a lo que sientes.

Puedes seguir a Juanjo Espinosa en:

Su Twitter twitter.com/_JUANJO_

Su Facebook www.facebook.com/juanjo.oficial

Su Instagram www.instagram.com/_JUANJO_

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos