logofiestawebtrans

 

El artista murciano Salva Ortega acaba de publicar ‘A Fuego Lento’, su propuesta musical para 2019. Con este nuevo single pretende superar el éxito de su anterior single ‘El Besito’, con el que alcanza los 3 millones de visitas en Youtube solo con su vídeo oficial. ‘A Fuego Lento’ sigue el estilo que está marcando la carrera artística de Salva Ortega desde 2017. Desde el lanzamiento de ‘Muero de Dolor’, el artista ha conseguido crear un sonido propio en el que fusiona los sonidos latinos de la kizomba con las guitarras españolas del flamenco, sin dejar de lado la esencia pop latino en la melodía principal. Con un estribillo pegadizo, una letra sensual pero a la vez elegante y un sonido innovador y fresco, ‘A Fuego Lento’, tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un éxito este verano.
 
Durante las próximas semanas, Salva Ortega tiene previsto realizar una gran gira de conciertos por nuestro país, pero también visitará Suiza y Portugal para ofrecer showcases a los seguidores de esos países. La primera cita será el 11 de mayo en Ginebra (Suiza). En 2018, el artista realizó 45 conciertos en territorio español y en Suiza.
 
Desde la publicación de ‘Muero de dolor’ en julio de 2017, las cifras de Salva Ortega no paran de crecer, el artista ya supera los 6 millones de reproducciones con sus últimos trabajos entre Spotify y Youtube.
 
El cantante de ‘El Besito’, lleva más de ​20 años encima de los escenarios desde que ganó el programa ‘Menudas Estrellas’ de Antena 3 TV con tan solo 10 años. ​Desde ese momento, Salva Ortega no ha parado de cosechar éxitos. En 2009, el cantante fue uno de los ​finalistas candidatos a representar España en el Festival de Eurovisión​. Un año más tarde, participó en el importante Festival de Viña del Mar de Chile.  Salva Ortega ha realizado más de 500 conciertos durante su carrera musical.

Puedes seguir a Salva Ortega en:

Su Web salvaortegaoficial.com

Su Twitter twitter.com/SalvaOrtega

Su Facebook www.facebook.com/salvaortegaoficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos