logofiestawebtrans

SED presenta “Aves de Museo” su primer EP, tras dos álbumes a sus espaldas, que sin duda es su aportación más personal y trabajada. En este nuevo EP, podremos encontrar géneros como el pop, indie, rock y la electrónica, ya que su música es una mezcla que evoca energía, pero a la vez una elegante emotividad.

Este nuevo EP tiene 6 canciones y están cada una de ellas, dedicada a la historia de un amigo. Amor, desamor, superación y amistad, son algunos de los adjetivos con los que podrían definirse sus letras.

El EP comienza con 'Regaliz', un medio tiempo que habla sobre la reconciliación de dos personas dispuestas a corregir sus errores del pasado. Le sigue 'Ballena varada', un enérgico corte que nos invita a superar un desamor sin encallar en el intento. 'Paso vital', interpretada junto a Alberto de Miss Caffeina, cuenta una auténtica historia de amor que acabó en boda y justo esta boda fue el origen de la creación, ya que fue el regalo para los novios. Por su parte, 'Pinchadiscos' narra la historia de un dj venido a menos que sigue luchando por conseguir sus sueños. Así, 'Lazo cerrado' es una oda al optimismo que provoca volver a enamorarse. Y por último 'Marina', va dedicada a una chica única y con una manera auténtica de vivir su vida.

SED busca provocar una experiencia emocional única y tremendamente vital. Cuenta con una banda experimentada que le acompaña desde el comienzo del proyecto, y en directo va más allá, ya que versión sus propias canciones para llevarlas a un sonido más electrónico, intenso y bailable.

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos