logofiestawebtrans

Desde Granada, la comarca de Huéscar, Las Alpujarras y los pueblos blancos, pasando por las cuevas del Sacromonte o las bonitas playas de la costa granadina/almeriense, hasta Madrid, Malasaña y Lavapiés... pasando por La Latina y una buena charanga y fiesta de domingo de cañas por el Rastro. De ahí al fin del mundo de la mano de este “1925” que está llamado a revolucionar tu pequeño mundo y convertirlo en la mejor de las historias. Vida, diversión, baile, sonrisas, mestizaje y multiculturalidad. Es increíble poder contar nuestras propias historias y que se den la mano con las tuyas concierto a concierto.
 
Sonriendo a la vida, con guiños musicales cómplices, gamberros, hablando de la cotidianidad y del lado más alegre de la existencia de cada uno de nosotros y demostrando que el rock, el mestizaje, el buen rollo, el ska y el pop pueden convivir en armonía. Desde KIKO VENENO, MACACO o RAIMUNDO AMADOR pasando por la M.O.D.A, LA RAÍZ, o LOS DELINCUENTES, sin olvidarnos de unos PLATERO Y TÚ, LA FUGA o EXTREMODURO , e incluso LORI MEYERS, SIDONIE, VETUSTA MORLA o IZAL para hacer esa coctelera sonora, vital y “buenrollista” tan fresca que nos ofrecen LEBEN. ¿Te atreves a viajar con nosotros hasta 1925?
 
LEBEN es un grupo granadino, nacido en la localidad de Orce (en la comarca de Húescar concretamente). El sonido particular de la banda parte de la fusión y del mestizaje de géneros musicales, como pueden ser Pop, Rock, Reggae y Ska… revitalizando la figura de instrumentos como son el acordeón, la trompeta y el trombón. Alegres, intimistas, divertidos, gamberros o sencillamente únicos, puedes definirlos como quieras.
 
concierto leben
 
Editan su primer disco en 2018, que titulan “Leben 1925”, donde destaca el trato de diferentes estilos y una preciosa portada fresca y vitalista diseñada por Nacho Muñoz. Un recorrido que dura 43 minutos, rompiendo con la monotonía del parecido entre canciones. Sus letras, atrevidas y gamberras conectan in situ con el público, haciendo de sus directos una fiesta. Desde Octubre de 2018 está disponible en las principales plataformas digitales (iTunes, Spotify, Deezer, Google Music...).
 
Puedes seguir a LEBEN en:
 
 
 

chandeCD

 Cómpralo ya

  Itunes           Google Play

Revista El Fiesta