logofiestawebtrans

"Es Todo Para Mi" es lo nuevo de Danilo Orsini feat. Shainy El Brillante.

Danilo Orsini es un DJ y productor italiano. Desde 1994, tiene en su haber muchos bailes y colaboraciones con diferentes sellos italianos y extranjeros.

De 2001 a 2004 abrió numerosos espectáculos en vivo de grandes artistas nacionales.

En 2004 comenzó su carrera como productor y remezclador gracias a algunas producciones de danza y remixes que ingresaron en varios rankings nacionales e internacionales.

En 2010 fue coronado por la revista "Trend", como Mejor Dj y Productor de Nuevos Talentos Italianos entre todos los DJs de Italia.

En 2011, el número 4 en el ranking Top djs Italy, el número 86 del World Dj Directory entre 350,000 djs y en el puesto número 1 del Top Favorite Local & International Dj Rome, listas elaboradas por el importante ranking estadounidense thedjlist.com.

En 2014 toca en Umf Radio @ Ultra Europe 2014, Croacia.

En 2015 juega en Ultra Boat Party @ Ultra Europe 2015, Croacia.

En 2017, la colaboración con el conocido cantante cubano Shainy El Brillante comienza "Con Tò" y en 2018 con la participación del famoso DJ Polaco Combo, el seguimiento "La Conoci Bailando", solo electro latino.

insertado en más de 100 compilaciones, con licencia en todo el mundo, con el apoyo de muchas radios, revistas y djs del mundo latino y no, llegando a la cima en diferentes clasificaciones de radio y descargas.

Artista versátil, su estilo musical abarca desde Dance, Jackin House, Tribal House, Latin House y Electro Latino.

Puedes seguir a Danilo Orsini en su Facebook www.facebook.com/daniloorsiniofficial

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"