logofiestawebtrans

La artista de origen dominicano Lennis Rodríguez acaba de lanzar su nueva propuesta musical titulada ‘Te Sale’. Este single viene después del éxito de ‘Gamers’, con el que ha conseguido más de 2 millones de reproducciones entre Youtube y Spotify. ‘Te Sale’, que está disponible en todas las plataformas digitales, está producida por victor R-Swag y Bruno Valverde, creador del éxito de Lola Indigo ‘Ya no Quiero Ná’. Este single está inspirado en el reggaeton más old school, alejándose de los sonidos más pop y comerciales del reggaeton actual, apostando por el machuque clásico. ‘Te sale’ es la indirecta perfecta para esa persona que debería llamarte hoy para salir de fiesta.

Con tan solo 25 años, Lennis Rodriguez posee una de las voces más características del género y se encarga de componer todos sus temas, además de llenarlos de potentes mensajes que cuentan historias sobre mujeres valientes. Si a eso le sumamos una fusión de estilos y una voz llena de fuerza y carácter, tenemos ante nosotros a una artista que equilibra la balanza del sonido urbano. Una muestra de ello es que Lennis Rodríguez es la única artista mujer latina desarrollada en Europa de forma totalmente independiente y que, en pocos meses de carrera, ha conseguido casi dos millones de streams entre audio y video de un solo lanzamiento con su single ‘Gamers’. 
La cantante dominicana, afincada en Madrid, ha sido la Ganadora del Premio a la Artista más querida en Redes sociales, a la Mejor Canción del Año por Gamers y a la Mejor Artista Femenina por Gala Musical, la asociación de la comunidad latina en España que premia el nuevo talento. 

Lennis Rodríguez ha colaborado con artistas internacionales de la electrónica y su canción "Tucan" fue estrenada en el Festival Tomorrowland en Bélgica. Artistas como J Balvin y Romeo Santos la han compartido desde sus redes sociales, con más de 1.400.000 interacciones en una noche. 

Autora e intérprete del himno de la primera edición del Reggaetton Beach Festival, ha sido también invitada a actuar en el Palacio Cibeles y Casa de América en conmemoración del día de la Hispanidad en el 2018. 
Su voz personal, su imagen fresca, divertida y juguetona junto con su reggaeton limpio y con mensaje, hacen que Lennis Rodríguez se diferencie del resto de artistas latinas. 

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"