logofiestawebtrans

"Las cosas se me olvidan" es el título del nuevo single de Despistaos. Una canción de corte pop producida por Tato Latorre, con un potente estribillo y una historia emocionante. Para esta nueva versión Despistaos están acompañados del grupo Arnau Griso. Arnau y Eric (Arnau Griso) aportan sus voces y su guitarra a la canción para convertirla en un auténtico hit. Los propios Despis cuentan como surgió la colaboración:

"Elegir un single no es fácil. Que una canción se haga popular depende de muchos factores y no existe ninguna fórmula milagrosa para convertir canciones en hits. Tuvimos ese dilema cuando sacamos el primer adelanto del disco, habíamos grabado tres canciones: “Lo contrario de ninguno”, “Estamos enteros” y “Las cosas se me olvidan”, pero había que elegir una y la ganadora fue Lo Contrario de Ninguno que tantas alegrías nos ha dado. “Las cosas se me olvidan” fue la preferida de muchos y tenemos que reconocer que se nos quedó la espinita clavada de no haberle dado esa oportunidad. Pero como nunca es tarde y creemos que este disco tiene muchos singles, hoy la presentamos con la colaboración de Arnau Griso.

Arnau Griso es una de las jóvenes promesas del pop-rock español y nos encanta que en estos tiempos de etiquetas, haya grupos como ellos que siguen haciendo canciones de las que llevamos escuchando toda la vida y que no pasan de moda. Ya habíamos escuchado algo de ellos y nos pareció una propuesta muy interesante, canciones pop con letras diferentes, con un toque de humor e ironía que los hace únicos. Coincidimos con ellos en un evento y los conocimos en persona, ahí nos dimos cuenta que además de grandes artistas son gente encantadora.

Lo siguiente fue todo muy fácil, quedamos un día en el estudio La Sucursal Madrid con Tato Latorre, que además de producir nuestro disco también está trabajando con ellos y vimos qué podían aportar a la canción. El resultado lo tenéis aquí, la voz de Arnau le da mucha personalidad a la canción y la guitarra y los coros de Eric ese toque diferente al nuestro y tan reconocible en Arnau Griso.

“Las cosas se me olvidan” ha renacido y tiene una segunda oportunidad, estamos seguros que estará a la altura de sus compañeras de disco".

Hace poco más de un mes el grupo alcarreño Despistaos presentaba su nuevo disco “Estamos Enteros” en la mítica sala madrileña La Riviera agotando todas las entradas y afianzando así el buen momento en el que se encuentra la banda. Este concierto ha puesto fin a la primera parte de su gira de salas y el balance no ha podido ser mejor.

Despistaos

Tras el lanzamiento de su último disco, Despistaos ha sufrido un enorme crecimiento en número de oyentes, superando ya los 700.000 oyentes mensuales en Spotify. Lo más asombroso es la facilidad que tiene la banda para enganchar nuevos fans y rejuvenecer a sus seguidores, a la par de mantener a una generación prendida a sus canciones. Despistaos continúa con la gira presentación de su disco “Estamos Enteros”. Estas son las fechas de sus próximos conciertos.

Puedes comprar "Las Cosas Se Me Olvidan" en este Link Multiplataforma.

GIRA "ESTAMOS ENTEROS" 2019

27 Julio · Villanueva De La Cañada (Madrid)
11 Agosto · Aranda De Duero (Burgos) · Festival Sonorama
13 Agosto · Leganés (Madrid)
23 Agosto · Tavernes De La Valldigna · Mediterránea Festival
30 Agosto · Palencia
31 Agosto · Alcalá De Henares (Madrid)
13 Septiembre · Málaga · Oh, See! Festival
21 Septiembre · Azuqueca De Henares (Guadalajara)
25 Septiembre · Madrid · Yellow Plans By Schweppes (Acústico)
25 Octubre · Santa Cruz De Tenerife
26 Octubre · Las Palmas De Gran Canaria

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"