logofiestawebtrans

Elba

La artista ELBA debuta con su proyecto en solitario a través de una canción Pop con mayúsculas.

"Hurt" es la primera referencia de la artista compostelana, con la que se da a conocer una de las grandes apuestas del sello discográfico de La Melona para este 2019.

En "Hurt", ELBA despliega todo su abanico melódico vocal y sonoro en una comunión perfecta entre la voz humana y la máquina. Un tema en el que los sonidos del synth pop, el dark wave y el dream pop se mezclan para crear una atmósfera de luces y sombras, vintage pero actual, natural pero meticulosa, fría e incadescente. Sobre un colchón sonoro de sintetizadores y cajas de ritmos la voz de ELBA se alza firme y poderosa proyectando melodías etéreas que la artista utiliza para expresar sus sentimientos más profundos.

Inspirada por figuras como Kate Bush, Ennya, Madonna y bandas como Joy Division o Echo & the Bunnymen, ELBA exhibe tanto en su música como en su estética una sólida y coherente propuesta artística que transmite modernidad y vanguardia.

"Hurt" fue grabado y mezclado en Estudios Pasadena por Álvaro Dosil y masterizado por Jordi Gil en Sputnik Grabaciones Estelares.

Puedes comprar "Hurt" en este link Multiplataforma.

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"