logofiestawebtrans

Portada SorayaJonSecada

La vida cobra sentido cuando los sueños se cumplen. Y eso le ha pasado a nuestra querida Soraya Arnelas, quién sigue preparando su nuevo disco de estudio “Luces y Sombras”, a la venta próximamente. En él encontraremos varias colaboraciones muy especiales y ya anunciadas por la misma cantante, entre las que destacan Chenoa, Sweet California o el grupo Bombai.  Aunque sin duda, colaborar con el maestro Jon Secada es uno de esos trenes que no podía dejar escapar en su carrera musical, ya que de ese mismo modo cumplía uno de sus sueños. Es así como llegó “Por Si No Vuelves”, una balada de la que tan sólo conocemos 10 segundos, pero de la que ya todo el mundo habla.

La misma Soraya hace referencia a él como un tema hecho desde el corazón, desde las entrañas. Ella es pura pasión y este tema no va a ser para menos. "Es un tema de amor/desamor, de ni contigo ni sin ti, de querer olvidar y no poder... pero con un mensaje esperanzador".

Grabada en Miami y con fecha de lanzamiento el próximo 13 de septiembre, coincidiendo con el cumpleaños de Soraya. ¿Puede haber regalo más grande que ese?

Nosotros también estamos de suerte, pues ya tenemos disponible la pre-reserva en Spotify.

Prepárate para vibrar con uno de los proyectos más especiales de Soraya.

¡Empieza la cuenta atrás! 

 #PorSiNoVuelves

Artículo de Eva Ladevesa (@itsmefromthebl1) para ElFiesta.es

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"