logofiestawebtrans

Tras el esperado regreso al panorama musical de PLATÓN el pasado 7 de junio con el tema “Una vez más”, el dúo formado por los hermanos Michel y Chuss nos sorprende con un nuevo single, “No necesito tu perdón”, disponible a partir del próximo 6 de septiembre en todas las plataformas digitales.

El single, adelanto de su próximo disco, es un tema guitarrero y contundente, una faceta del dúo que posiblemente sorprenda a más de uno, pero que ya dejaron entrever en sus anteriores trabajos, en temas como “Mira qué has hecho de mi vida”, “Algo de mí” o “Provocándote”.

Como ya deja ver su título, “No necesito tu perdón” es un tema de amor/desamor en el que destaca un estribillo de esos que se te quedan en la cabeza desde la primera vez que lo escuchas.

El single va de la mano de un videoclip muy orgánico en el que, junto con su banda: Enzo Pillippone (batería), Alberto Zapata (guitarra), Arlena Acosta (teclados y coros) y Óscar Fernández (bajo), se puede intuir lo que nos encontraremos en un concierto de Platón en su próxima gira.

Platon

No cabe duda de que Platón regresan y lo hacen con fuerza, desgranando en forma de singles lo que será su próximo álbum, en el cual ya trabajan desde hace meses de la mano de Sonogrand Music junto con un equipo de músicos y productores, el cual verá la luz en los próximos meses.

Ya tienes disponible "no necesito tu perdón" en este link de Spotify.

Puedes seguir a Platón en:

Facebook www.facebook.com/platonoficial

Twitter @Platon_Oficial

Instagram @platonoficial

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"