logofiestawebtrans

Andrés López y Esteban Castro son dos artistas Toledanos que están comenzando su primer proyecto conjunto. Con los nombres de Pole y 333. empty están consiguiendo abrir la escena musical de la ciudad imperial al TRAP y al estilo urbano, una forma de hacer música con influencias del POP que día tras día atrae a más público y así lo demuestran sus recientes actuaciones en el multitudinario festival Campus Day y Mini Festival Stlr.

Tras meses de trabajo, estos jóvenes artistas acaban de lanzar su nuevo trabajo Múltiple (una obra que abarca y disecciona los distintos aspectos y contradicciones que sus propias personalidades y decisiones contienen; una obra intimista pero con tintes de grandeza, con espacio para la reflexión y para la locura de la noche en las salas de fiesta).

La literatura del desgarro está plenamente en este trabajo. Siendo profundas las incisiones en lo doloroso, pero también brillantes los espacios para la celebración de la vida. Es, en sí, un disco que abarca los múltiples aspectos de la misma. Este EP, con miles de reproducciones en Spotify y Youtube, será un descubrimiento para quien lo escuche, pues nuestros artistas se encumbran en temas donde lo cotidiano se vuelve excepcional; donde la mecánica del dolor se vuelve a su favor para completar unas letras cuya única finalidad es la catarsis absoluta con su público, motor de todos y cada uno de los saltos al vacío que Pole y 333. empty están dispuestos a dar.

Pole 333empy

La historia de vida de Andrés y Esteban es, quizás, el cuerpo de canciones como Dope o El último verano, pues el compartir, incluso el dolor más profundo en temas como Sobredosis, provoca que las crisis del alma se conviertan en el arte oscuro y brutal con el que nuestros artistas se envuelven.

Superación y caída. Destrozo y vuelo. La sangre y la gloria son las alas que harán a 333. empty y Pole volar sobre la escena y hacer suyo cualquier escenario.

Puedes seguir a  Pole y 333. empty en:

Instagram @polee_sm / @333.empty

Spotify Pole / 333.empy

{fastsocialshare}

 

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos