logofiestawebtrans

unique

La última apuesta discográfica de M2 Music se llama UNIQUE. El grupo es el nuevo fenómeno musical que llega para revolucionar al movimiento fan y para encandilar a todos los públicos de habla hispana.

UNIQUE son uno entre un millón. Cuatro artistas que juntos componen una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina; la nada fácil combinación de talento, imagen, juventud y carisma. Matt, Arman, Dany y Valen arrasan por donde van. Cantan, componen, bailan y poseen múltiples disciplinas de las artes escénicas. Los artistas proponen una experiencia musical con un recorrido extenso y contundente.

El grupo no está solo, pues tienen un equipo artístico y creativo que pone a su disposición las herramientas necesarias para brillar creando contenido crossover de alta calidad. Con la ayuda de autores y productores de todo el mundo con alta experiencia, UNIQUE prepara sus próximos lanzamientos desde Madrid.

Gabriel Oré y Marco Dettoni son los productores musicales encargados de abanderar este proyecto. Con su base de trabajo situada en Madrid, han colaborado con artistas como Juan Magán, Malú, David Bisbal o Blas Cantó entre otros.

Tienes más información en www.m2musicgroup.com

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos