logofiestawebtrans

Tras el éxito de sus últimos singles ‘Gata Callejera’ y ‘Ella Le Mete’, Josh Acosta se atrevía a lanzar su primer EP digital. Bajo el título de 'El Primero', el artista une 6 temazos que forman una combinación realmente explosiva, mezclando distintos estilos del género urbano con el pop en un estilo único y personal.

Ahora Josh Acosta ha decidido dar un paso más volviendo a visitar Miami, esta vez con la intención de expandir su música por otros lugares del mundo. El canario viajará a Miami, ciudad ubicada en el sureste de Florida, durante su gira de promoción el próximo lunes 30 de septiembre. Su estancia en la ciudad estadounidense, que se prolongará hasta el martes 8 de octubre, será aprovechada para visitar diversos medios de comunicación y realizar su primer concierto fuera de España.

La actuación tendrá lugar el próximo viernes 4 de octubre en Candela Bar Brickell, ¡no te lo puedes perder! Josh Acosta interpretará sus mejores temas por primera vez fuera de España y estará acompañado del ritmo, la energía el buen rollo, ¡será un momento inolvidable!

Josh Acosta, nativo de Santa Cruz de Tenerife, vive actualmente en la ciudad de Madrid. A los 8 años comenzó a introducirse en el mundo de la música, siendo ésta su pasión. Aprendió a desarrollar su habilidad musical entrenando su voz y aprendiendo a tocar distintos instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería y el piano.

Empezó actuando en fiestas locales de pueblos, colegios e institutos, llegando incluso a sonar en Los 40 Principales de Canarias con composiciones propias. A sus 22 años se hizo un huequecito en el corazón de los amantes de la música urbana pop. Poco a poco, y con la ayuda de sus miles de seguidores, vemos el crecimiento profesional del tinerfeño.

Josh Acosta

En su llegada a Madrid, inició la búsqueda de productores musicales que vieran su talento en la música. Durante este proceso, se cruzó con Emilio Mercader (Miguél Bosé, Dvicio, Leiva, María Villalón…) y Kiko Rodríguez Dabruk (Chenoa, Xriz, Maverick…), quienes le ayudaron en la presentación de su primer single ‘Tú No Sabes Cuánto’.

El tema es una composición propia del artista, en cuyo proceso de creación intervino Kiko Rodríguez Dabruk de la mano de los ingenieros Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo…) y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele, Beyoncé…) en estudios de Madrid, Los Ángeles y Nueva York. Gracias a esto, el sencillo tiene un sonido internacional fresco y actual.

Desde entonces, Josh Acosta no ha dejado de lanzar éxitos como ‘Bndita Mujer’ o ‘Gata Callejera’, este último junto a Rasel y acompañado de un videoclip rodado en Miami.

Sigue a Josh Acosta en www.joshacosta.com

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"