logofiestawebtrans

Unique se estrena en M2 Music Group, ¡y viene fuerte! Con una propuesta artística al más puro estilo americano. Un primer sencillo en el que destacan los ritmos latinos y urbanos con los que no vas a poder dejar de bailar.

Irrumpiendo con fuerza en el panorama musical, Matt, Arman, Dany y Valen se lanzan nuevamente al mercado con un temazo adictivo, fresco y lleno de sensualidad, siguiendo la esencia Unique.

‘Tú Me Miras Así’ cuenta con la producción musical de Marco Dettoni (Malú, David Bustamante) y Gabriel Oré (David Bisbal, Juan Magán). Quienes también participan como compositores junto a Lewis Pickett, Marc Monserrat, Pedro Elipe, Eliezer Moreno-Cid y Armando Valenzuela. Un tema con sonidos pegadizos y actuales que se ajusta a la perfección a las peculiares voces de la boy band.

El debut de Unique como banda musical llega con mucha fuerza y magnitud bajo el titulo ‘Tú Me Miras Así’. Una primera apuesta que, sin duda, va a sorprenderte. Prepárate para disfrutar con ellos. ¡Dale al play y escucha su gran carta de presentación!

Puedes comprar "Tú Me Miras Así" en estos links de Google Play, iTunes y Amazon o esccuharlo en Spotify o Deezer.

Puedes seguir a Unique en:

Su Facebook www.facebook.com/uniquemusica

Su Instagram www.instagram.com/uniquemusica

Tienes más información en www.m2musicgroup.com

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos