logofiestawebtrans

lafuente w

Después de 6 años con la boyband Auryn y tras 3 años con su carrera en solitario, el cantante David Lafuente ha decidido dejar su carrera musical hasta nuevo aviso. Antes de hacer esta pausa, el artista ha organizado una gira muy especial que ha llamado ‘Tour Invencibles’ para despedirse de todos sus fieles seguidores. Esta gira, que será en formato acústico, iniciará el 18 de enero en Elche (Alicante) y pasará por 6 únicas ciudades de nuestro país. Ese mismo mes, David Lafuente realizará otros conciertos en Málaga, el día 24 y en Madrid, el día 26. En febrero, la gira pasará por Valencia, el día 1, Barcelona, el día 2 y finalizará el 16 en su ciudad natal, Granada. Las entradas ya están disponibles en la plataforma de venta Wegow.es. 

Con este ‘Tour Invencibles’, David Lafuente pretende agradecer el apoyo y cariño incondicional a todos sus seguidores. El cantante aprovechará para estrenar un tema llamado ‘Siempre’, canción que ha escrito para dar las gracias por todo lo que le han dado en su carrera. Además, el joven artista va más allá y, en cada ciudad, 10 fans podrán cenar con él al adquirir la entrada premium. Sin duda, una experiencia exclusiva y una de las últimas oportunidades para poder ver al artista de cerca. 

David Lafuente, nacido en 1988, alcanzó la fama al formar parte de la boyband número 1 en ventas en nuestro país Auryn. Justo a sus compañeros, llegó a ofrecer más de 500 conciertos y a vender más de 300.000 copias de sus álbumes obteniendo varios discos de Oro y Platino. 

Ya en solitario, lanzó temas como "Quiero olvidarte" o "Acércate", que llegó al número 1 de la lista de las canciones más virales de Spotify en España, y "Volverás", colaboración con las estrellas de la música latina Henry Méndez y José de Rico. En 2018, llegó a realizar más de 40 conciertos con "Solito Tour", al que siguió, a principios de 2019 una gira acústica llamada "Huellas de neón".

Puedes seguir a David Lafuente en:

Su Twitter twitter.com/DavidLafuente/media

Su Instagram www.instagram.com/DAVID.LAFUENTE.OFICIAL

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos