logofiestawebtrans

Mientras su éxito ‘Te Sale’ sigue reventando las pistas de baile y con la mecha prendida de ‘Fuego’, tema en el que colabora Henry Mendez, la artista urbana revelación de 2019 Lennis Rodríguez acaba de publicar, ‘Trukitos’. Su nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, habla de los trucos que le gusta a cada uno y que emplean para seducirse. En ‘Trukitos’, que posee una melodía dulce, pegadiza, bailable, pero a la vez romántica, Lennis Rodríguez está acompañada del también artista dominicano Denyerkin, quien ha colaborado con artistas como Bad Bunny o Akapellah. La voz inconfundible de la joven artista fusionada con el flow más underground es la combinación perfecta que acerca a Lennis Rodríguez al pop sin dejar de lado la esencia urbana. 

El videoclip de ‘Trukitos’, dirigido por Alexander Terrero (responsable de los últimos videos de Leona Lewis o Juan Magan), es una mágica e invernal película sobre una relación sin trucos. El vestuario ha sido creado por la diseñadora futurista Violeta Arellano.

Lennis Rodríguez supera los más de 4 millones de reproducciones en las plataformas digitales desde que destacó con su primer hit ‘Gamers’ a mediados del año pasado. Este verano, ha repetido éxito con ‘Te Sale’. En el mes de octubre, la cantante visitó Republica Dominicana, Miami y Puerto Rico para crear nuevos temas con varios productores de renombre internacional. A su regreso, la artista está cumpliendo con una cargada agenda de conciertos que la van a llevar, durante los próximos meses, por toda la geografía española gracias a su gira ‘Te Sale Gamers Tour’. 

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos