logofiestawebtrans

La artista madrileña, nace de la mano de M2 y trae su primera apuesta musical. ‘Me Olvidé’,  una canción que nos lleva a la actualidad del pop latino, en la que la voz toma protagonismo a la vez que se ajusta a la perfección a los ritmos bailables del tema.

Marta comienza su nuevo proyecto musical con la producción de Kiko Rodríguez Dabruk, compositor y productor artístico (Juan Magán, Snoop Dog, Xriz, Chenoa).

El sencillo cuenta con un videoclip grabado y producido por Josh Acosta, desde un punto de vista elegante y cuidado en el que la figura de Marta destaca sobre los demás elementos.

La vocación de esta joven por la música no es algo nuevo, viene desde su infancia. Ahora es su momento y viene a presentarnos con mucha fuerza y ganas, su mejor versión.

Marta Urgelés nace en Madrid el 1 de Mayo de 1993. Desde que era una niña ha tenido estrecha relación con la música. A corta edad, decidió comenzar a desarrollar su habilidad musical, formándose principalmente en canto. También estudió solfeo y practicó baile.

Marta viajó a Inglaterra a los 18 años para comenzar sus estudios universitarios. Se graduó en Relaciones Públicas y Comunicación. Etapa en la que descubrió su verdadera vocación. Consiguió comprarse un equipo y micrófono en mano se lanzó al mundo de las covers. Ilusionada con esta faceta consiguió ganarse la confianza de los que hoy apuestan por ella.

La artista madrileña siempre ha tenido como referencia a las grandes divas de la música. Nombres como Whitney Houston, Mariah Carey o Rihanna le han servido de gran inspiración.

Ahora, a sus 26 años y con cuatro años de seria preparación, comienza su nuevo proyecto musical.

Puedes seguir a Marta Gul en:

Su Twitter twitter.com/martagul_

Su Instagram www.instagram.com/martagul_

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"