logofiestawebtrans

“Get This Way” es el nuevo videoclip de la cantante de Indie Folk canadiense Jessica Allossery.

Jessica Allossery es una joven canadiense de 25 años que lleva los últimos 7 años subiendo temas a YouTube compuestos por ella misma.

En estos 7 años subiendo videos en YouTube Jessica ha aprendido a tocar la guitarra, edición de video, y los entresijos para hacer videos en YouTube, todo ello junto al manejo de Photoshop ha llevado a Jessica a tener 2 álbumes y 2 singles creados por ella misma.

Tras estos años de esfuerzo, trabajo y dedicación ha conseguido oportunidades que no imaginaba que han hecho que pueda tener una carrera que le hace disfrutar de su carrera musical y como ella misma nos cuenta “Cuando se está trabajando de forma que no se siente como trabajo, es más hermoso que puedas imaginar hacerlo posible”.

Hija de agricultores pasó su infancia en la granja y vendiendo Maíz dulce en un stand de carretera para pagar sus estudios, algo que Jessica ha considerado una lección de vida.

Estudió cine en la universidad y gracias a los esfuerzos que hacía para crear sus videos en YouTube, Jessica aprovechaba cualquier momento libre para poner en práctica sus conocimientos cinematográficos incorporando el cine a su rutina diaria.

Puedes seguir a Jessica Allossery en:

Su Blog thelovelyindie.com

Su Twitter twitter.com/jallossery

Su Facebook www.facebook.com/jessicaallosserymusic

Su Canal de YouTube www.youtube.com/c/jessicaallossery

Go to the English version of this news.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos