logofiestawebtrans

Soraya

Puede que parezca una inocentada, pero ella es especial hasta para lanzar un nuevo single hoy, 28 de diciembre. Y quienes la conocen saben que estoy en lo cierto. Quizás no es tipo de single esperado ya que muchxs todavía reclaman que vuelva su faceta más dance y discotequera. Incluso puede que la misma Soraya no hubiera elegido este tema como single. Pero “Gimme de tu amor” tiene algo que atrapa, enamora y hace que entres en un bucle de reproducción desmedida. Y sino que se lo digan a las radios de este país.  

Escrita por @juanfranmusica, @buitragomusic y por la misma Soraya, “Gimme de tu amor” se concibe como un regalo repleto de buerollismo, positividad y energía. Dedicada a su padre, Paco, quien puso la banda sonora a sus días en Valencia de Alcántara e hizo que se enamorara más, si cabe, de este mundo musical del que ya hace casi 15 años que forma parte.

#GimmeDeTuAmor estará incluida en su nuevo álbum “Luces y Sombras”, que tiene prevista su salida al mercado en 2020. Como ella misma nos adelantó hace un tiempo, contará con varios duetos que darán mucho que hablar, entre ellos el que la une a nuestra querida Chenoa. Hasta entonces, sigamos dándonos love y subiendo el volumen con este nuevo éxito.

 

Y como no hay dos sin tres, desde hoy podemos disfrutar también del videoclip grabado en Sancti Petri, aprovechando el paso de Soraya por el Concert Music Festival el pasado verano.

¿Que todavía no sabes de que te estoy hablando? ¡Dale al play y disfruta!

https://sl.onerpm.com/gimmedetuamor  

Artículo de Eva Ladevesa (@itsmefromthebl1) para ElFiesta.es

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"