logofiestawebtrans

Este nuevo tema arranca el año con un ritmo pegadizo y una letra que busca ‘meterse en problemas’, fiel al estilo enérgico y desafiante de la banda, disponible ya en todas las plataformas digitales.

Desde su formación en 2008, la banda holandesa Chef’Special ha lanzado ya tres álbumes, han girado por medio mundo y han crecido muy rápidamente gracias a la gran base de admiradores creada en Europa y en Estados Unidos.

La combinación única de hip-hop, rock y reggae de la banda hace que su sonido sea emocionante tanto para los fans de toda la vida como para los nuevos oyentes que les descubren. Además, han actuado en escenarios de gran talla mundial, como por ejemplo en el Madison Square Garden y el anfiteatro Red Rocks.

Aunque la música de Chef’Special toca varios géneros, la banda tiene un sonido muy reconocible en el que sus propias emociones y experiencias son siempre el centro e idea principal de sus temas. En 2020 veremos a Chef’Special en el territorio español con su primera fecha confirmada en el SanSan Festival (9, 10 y 11 de Abril), donde compartirán escenario junto artistas de la talla de Leiva, Sidecars, o Carolina Durante.

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"