logofiestawebtrans

Con miles de reproducciones a sus espaldas el joven artista toledano Pole, ha conseguido que su nuevo tema Batmovil, que presentó el 27 de diciembre junto con Hens se encuentre en el top 10 de la lista Los 50 más virales de España, una lista oficial dentro de la plataforma Spotify.

Desde que comenzó a publicar sus temas en las plataformas musicales, el reconocimiento de Pole no ha parado de crecer. De esta manera, consiguió llevar su música a diferentes eventos, como Intercampus o Mini festival Stlr, que se llevaron a cabo en Toledo durante 2019.

Acumulando más de 56 mil oyentes mensuales en su perfil de Spotify, ha lanzado un tema pegadizo junto con otra gran promesa musical, Hens, que cuenta con cerca de 18 mil seguidores en las redes, además de sumar más de 47 mil oyentes al mes en su perfil de la plataforma.

Batmovil, que está a punto de alcanzar las 150 mil reproducciones en Spotify, es otra carta de prensentación para aquellas personas que se engancharon al estilo de Pole con temas como Adrenalina o Roma.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos