logofiestawebtrans

Almudena Ruíz nos presenta "Nunca Fuimos Dos", disponible ya en todas las emisoras de radio españolas, tiendas digitales y plataformas de streaming. 

"Nunca Fuimos Dos" es el primer sencillo de lo que será su primer álbum discográfico titulado "Almudena Ruiz". Se trata de una canción pop con aire fresco que junto a su increible voz no dejará indiferente a nadie. En ella nos define la filosofía de vida tras un desamor, el dolor cuando uno de los dos lo da todo y no recibe nada a cambio, todo esto logra transmitirnos gracias a su voz y su talento. 

Almudena Ruiz es una joven cantante Andaluza nacida en Granada, estudiante de Artes Escénicos en ESAEM. Comenzó realizando cover de diferentes artistas en su canal de Youtube, desde pequeña tenía claro que su vida estaría relacionada con el mundo de la música, por ello se formó durante años para poder transmitir su entusiasmo a todos. Durante el ultimo año publicó una cover de Beret -"Me vas a ver"- y tras la aceptación del publico decidió presentar su nuevo proyecto de la mano del productor musical de OT2020 Antonio Ferrara, quien dió la magia que necesitaba esta canción para que Almudena Ruiz la pudiera interpretar para todos. 

Almudena Ruiz

El videoclip cuenta con la presencia del modelo Antonio Sánchez, y en el que Almudena Ruíz demuestra su calidad interpretativa, su indiscutible destreza en el baile que impregna de sabor a todos los que la ven en escena y donde nos muestra su versatilidad como artista.

Puedes seguir a Almudena Ruíz en:

Su Instagram www.instagram.com/almudenaruiz30

Su Facebook Almudena Ruíz

Puedes comprar "Nunca Fuimos Dos" en este link de Spotify 

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos