logofiestawebtrans

Hace poco más de un año llegaba al panorama musical de nuestro país el nombre del artista internacional PEDRO ALONSO, un cantante venezolano afincado en Miami que desde hace 5 años recorre el mundo con su música.

Llegó a nuestro país junto a los jóvenes 2020, con el tema “Pídeme”, que sonó en todas las emisoras, después dio paso a su gran hit “En esta vida” (video aquí) que le posicionó entre los artistas revelación. Pedro Alonso ha estado sin parar de trabajar en España durante todo el 2019 y ha conseguido ser un éxito, sobre todo por la buena aceptación del público y los medios de nuestro país, ha participado en presentaciones muy importantes e incluso actuó en los míticos Carnavales de Canarias y Fiestas del Orguyo. Visitó también personalmente haciendo promoción personal ciudades como Valencia, Barcelona, Madrid, Tenerife, Las Palmas, Bilbao...

No ha parado en todos estos años de viajar por EEUU y Latinoamérica en conciertos, presentaciones y premios donde ha llevado su música a miles y miles de personas.

El 31 de Enero, Pedro Alonso lanzó su nueva canción “LA BOTELLA” que nos trae con dos versiones, una para los más urbanos y otra para los más salseros. Sin duda un tema que nos pondrá a todos a bailar y con el que volverá a conquistar a todo el que lo escuche, Pedro visitará nuestro país esta primavera.

Puedes seguir a Pedro Alonso en:

Su Twitter @pedroalonsomusic

Su Instagram @pedroalonsomusi

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"