logofiestawebtrans

Desvariados presenta “Besa mi calavera”, single adelanto de su próximo álbum producido por Josu García (Loquillo), grabado en Audiomatic Estudios (Madrid) en noviembre de 2019. Tras foguearse en directo con sus mentores, Burning, y haber aprendido oficio con colaboradores como Rulo o Rubén Pozo, les llega la hora de trazar su propio camino. Historias sin anestesia con banda sonora callejera y sin artificios de medio pelo.

Con su nuevo álbum, "Víctimas del sueño americano", que se publicará a finales de marzo, Desvariados continúa su trayectoria ascendente. Su anterior trabajo, "Café Caimán" (Warner Music 2018). Lo defendieron en festivales como Montgorock, Sonorama o Cultura Inquieta, dentro de una gira por todo el territorio nacional dónde la banda se ganó la atención y el respeto del público y de la crítica.

Desvariados es un cuarteto de rock'n'roll que mezcla lo más característico del rock nacional con influencias anglosajonas y tintes de sonido americana. Sus canciones muestran letras viscerales y descaradas con un sonido de guitarras que recuerda al mejor rock de décadas pasadas. La frescura y el atrevimiento que implica su juventud, junto a su cuidado y potente sonido en directo, les hace ser una de las bandas emergentes más notables del panorama rock actual.

El de Desvariados es un rock afilado, descarado, barriobajero y reivindicativo de un palo en ocasiones desvirtuado y manoseado hasta perder su identidad. El cuarteto de Carabanchel sacude los huesos, pone distancia con clichés y etiquetas y defiende los suyo con la honestidad y autenticidad de una banda que busca su lugar sumando kilómetros y escenarios. ¡¡¡Rock strikes back!!!

Puedes comprar "Besa Mi Calabera" en este link Multiplataforma.

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Chandé "No Pasa Ná" Feat Clase A

Saray Jimenez "Reggaeton Flamenco"

Alexa Lace "Dime"

Natalia y Maka "Que no, que no"

Xandra Garsem "Otro Trago"