logofiestawebtrans

El artista extremeño Uve Maya lanza nuevo single titulado “Dímelo” editado por el sello discográfico GAMErecords que puedes escuchar en este link de Spotify.

El artista de 27 años se aventura en un nuevo registro con la producción del tándem de productores Garrido-Mejias, y sale bien parado de la vuelta de tuerca a su estilo. El dominio de su voz y su talento natural hacen que encajen todas las piezas en este tema inclasificable mezcla de pop urbano con toques funk.

Uve Maya tiene una larga carrera profesional siendo tan joven y una preparación musical, teatral y artística digna de destacar. Comenzó muy joven y el aprendizaje con todos sus proyectos anteriores le han hecho tener una personalidad muy definida.

Ahora, de la mano de GAMErecords presenta este nuevo trabajo, que aún siendo muy reciente su salida, empieza a despertar interés de medios especializados.

Ya se puede ver el vídeoclip de “Dímelo” en el canal Youtube de la discográfica GAMErecords y se puede escuchar, descargar y adquirir este nuevo single en las principales plataformas digitales.

Uve Maya

Uve Maya se encuentra en plena producción de un segundo single que también saldrá editado por GAMErecords.

Uve se encuentra en este momento en plena producción de su segundo single.

Puedes seguir a Uve Maya en:

Su Twitter twitter.com/uvemaya

Su Instagram www.instagram.com/uvemayaoficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos