logofiestawebtrans

Pole

Los jóvenes cantantes toledanos Andrés López Lancha, «Pole», y Pilar Moxó,  están exultantes por el éxito que están consiguiendo en las plataformas musicales

El  artista toledano pole ya tiene más de 400.000 oyentes cada mes en la plataforma Spotify . Actualmente, sus seguidores pueden  escuchar 4 de sus últimos temas en la lista «Los 50 más virales de España».

Entre ellos está «Quédate conmigo», canción que interpreta junto la  también toledana Pilar Moxó, y con la que se han colocado a la  cabeza de la lista (Aunque actualmente ocupan la segunda posición). Entre otros escenarios, el vídeo ha sido grabado en las Barrancas de Burujón, pueblo de la provincia de Toledo

En apenas un mes, estos dos artistas -nacidos ambos en 1999 han alcanzado más de medio millón de reproducciones en Youtube, consiguiendo  posicionarse en uno de los puestos más virales de TikTok, donde celebridades como el futbolista Sergio Ramos ha utilizado su canción para compartir sus videos. De la misma manera, no hay que olvidar que con su tema “Quédate conmigo”, ocupan la posición 17 de la lista “Pop con Ñ”, a la par que han comenzado a formar parte de “Éxitos de España”

Hace dos semanas, Pole lanzaba su último tema, «Bandida»,  canción que podrá presentar en marzo en lo que será su primer concierto de 2020 en la sala Stellar (Los Clásicos) de Toledo. En menos de 24 horas las entradas se agotaron para esta actuación, que tendrá lugar el día 27 de marzo.

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"