logofiestawebtrans

Dos temas de la artista, 'Te Sale' y 'Trukitos, se encuentran en el Top 200 de Streaming de la Lista Oficial Promusicae.

La cantante urbana tropical Lennis Rodríguez es la sexta artista femenina y española más escuchada en streaming en nuestro país, según la Lista Oficial Promusicae. Dos de sus temas, 'Te Sale' y 'Trukitos', se encuentran en el Top 200 Streaming en España, solo por detrás de las artistas Aitana, Rosalía, Lola índigo, Bad Gyal y Ana Mena. Además, es la tercera artista femenina española más escuchada con un single en solitario, 'Te Sale', ya que solo Aitana y Bad Gyal tienen un tema sin colaboración por delante de Lennis Rodríguez en la lista. Y es que 'Te Sale', que se publicó en julio de 2019, sigue su expansión conquistando el público español con cerca de 5 millones de visualizaciones en Youtube y más de 4 millones en Spotify.

La artista independiente Lennis Rodríguez lanzará su primer trabajo de estudio 'Colores' en unos meses. Del disco, que ha sido compuesto y co-producido por la artista, conocemos su carta de presentación 'Le Damos', un tema que ya supera el medio millón de reproducciones en Youtube en poco más de 3 semanas.

El próximo 20 de marzo, la cantante lanzará 'Andalucía', el segundo tema incluido en 'Colores' y que será un "claro reclamo a la libertad de poder decir cualquier cosa, independientemente de si es hombre o mujer. 'Andalucía' será un acto de rebeldía, poder y libertad de expresión a decir como uno se siente sin miedo a los perjuicios ni a los estereotipos", según ha descrito la propia artista.

Durante los próximos meses, Lennis Rodríguez, que ha roto todos los esquemas de una artista independiente, recorrerá la geografía española realizando más de 50 shows en nuestro país con su gira 'Te Sale Gamers Tour'.

Puedes seguir a Lennis Rodríguez en:

Su Facebook www.facebook.com/LennisRodriguezMusic

Su Instagram www.instagram.com/lennis.rodriguezoficial

Su Twitter twitter.com/lennis_rodrigz

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"