logofiestawebtrans

Iguana Tango regresa al panorama musical con “Nada”, su nuevo single adelanto de su próximo trabajo discográfico. La banda, liderada por Jacobo García, nos presenta una propuesta musical que supone una evolución natural del sonido más orgánico al que el grupo nos tenía acostumbrados, apostando por la fusión del pop-rock capitaneado por el sonido contundente de las guitarras eléctricas con la música electrónica.

NADA, el nuevo single de Iguana Tango, “es un canto a la pereza. Pero no esa pereza improductiva que nos anula como personas, sino esa pereza que necesitamos de vez en cuando, escaparnos un instante de esa rueda que supone vivir con obligaciones y aspiraciones. Preocuparse de uno mismo, desconectar, ocuparnos de nosotros y simplemente dejar que nos cuiden, nos mimen, que esa persona que nos comprende nos acompañe en nuestro pequeño santuario, que es nuestro hogar, nuestra habitación, nuestra cama.

Y es que no hay que rendir cuentas a nadie, no hay que pretender que a todos nos guste lo mismo, que perder el tiempo muchas veces es ganar vida, que a veces tener la piel del otro como pijama es lo más increíble del mundo” (Jacobo).

Puedes escuchar "NADA" en este link de Spotify.

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"