logofiestawebtrans

PURE CHILD, es el tercer single de SERCH. extraido de su tercer disco de estudio "CONCEPT". Una gran canción, es un tema muy directo con un estribillo arrollador.

PURE CHILD, habla de volver a la infancia, de acordarnos del niño que fuimos, él nos enseñará a relativizar todo en este mundo de adultos. Nos enseñará el camino. El tema, es una puesta al día de una composición antigua de Sergio Salesa junto a Albert Osdorgoitea.

En el tema que Sergio y Miquel han hecho dentro de SERCH. han jugado un papel muy importante; los nuevos arreglos más actuales, así como los ecos a New order que destila. "Creo que es el temazo del disco", explica Sergio, "Es una gran canción, una de esas que no puede faltar en nuestros conciertos".

El tema va a acompañado de un videoclip del realizador Alemán Erik Ackermann que os presentamos.

serch pure child

Para la edición del Single digital de Pure Child, se ha querido acompañar de varias remezclas siendo ya habitual en la banda.

SERCH. ha contado en esta ocasión con la colaboración de Juany Mist3rfly (Conmutadores,  Lemon^fly, Electronikboy). También del reconocido productor  de música electrónica Ciborgdrive y de Westbest.

Puedes seguir a SERCH en:

Su Twitter twitter.com/SERCHvision

Su Instagram www.instagram.com/serchproject

Su Facebook www.facebook.com/Serchproject

Su Canal de Spotify SERCH.

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos