logofiestawebtrans

Una nueva etapa se abre dentro de la carrera profesional de Yarea. Tras los éxitos cosechados con Cacería y Créeme, lanza a las plataformas su nuevo single “El Duelo” Con este nuevo tema, la joven promesa se abre al mundo mostrando una faceta totalmente diferente a la que los medios y su público estaban acostumbrados con sus trabajos anteriores.

El Duelo se presenta como un tema muy ínitimo, de los que se necesitan escuchar con los auriculares para que te susurren cada palabra al oído, y es que con él ha conseguido onsagrarse dentro de la escena de cantautores de nuestro país.

Gracias al trabajo realizado con sus singles anteriores, ha podido conseguir más de 30 mil visitas en cada uno de ellos, consiguiendo un posicionamiento inmejorable para la legada de este tercer sencillo.

La joven cantante, ha lanzado este trabajo junto a Juan Ewan (El Sueño de Morfeo), tal como ha realizado en ocasiones anteriores. Ambos trabajan actualmente en la creación y consecución del estilo que diferencie a Yarea de la gran cantidad de artistas que el público puede encontrar en las plataformas de distribución.

El Duelo, que ya se encuentra en todas las plataformas musicales, llega pisando fuerte y con grandes expectativas para todo el panorama y para la artista.

Puedes escuchar "El Duelo" en este link de Spotify.

Puedes seguir a Yerea en:

Su Instagram www.instagram.com/Yareaguillen

Su Twitter www.twitter.com/yareaguillen

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos