logofiestawebtrans

Alaina Castillo Lanza Su Nuevo Single "No Vuelvas A Mirar Atrás", Adelanto De Su Primer Ep En Castellano "Mensajes De Voz".

La artista norteamericana, que publicará su nuevo trabajo tanto en inglés como en castellano, combina sus raíces latinas con su pasión por el R&B, pop y hip-hop. Alaina es la artista elegida por Spotify para el programa Spotify Radar en Estados Unidos.
La fulgurante artista Alaina Castillo lanza hoy su nuevo single "No vuelvas a mirar atrás" , adelanto de su próximo EP "Mensajes de voz" que se lanzará simultáneamente en inglés y castellano. "No vuelvas a mirar atrás", escrito por Alaina y Sam Romans ( RØMANS) llega un mes después del lanzamiento de " ocean waves" y " just a boy" ambos singles superaron el millón de streams en una semana.

Sobre el tema Alaina nos cuenta: "No Vuelvas a Mirar Atrás" es un recordatorio para mí, de no pensar demasiado en las cosas y no estar nerviosa cada vez que lleguen momentos buenos, porque un día miraré hacia atrás y tendré el remordimiento de no haber tomado esas oportunidades. No hay que dejar escapar esas oportunidades. Poder cantar este tema en español, es algo bonito para mí porque permite que a otras personas le llegue este mensaje. Esta canción me pasa por la mente por lo menos 10 veces al día. Es un recordatorio constante que las oportunidades se deben tomar en el momento, que debemos de olvidarnos del pasado y apreciar los momentos bueno. Deseo poder conectarme con personas que hablen español para que puedan sanar de la misma manera que yo me curé a través de esta canción. Espero que les permita liberarse de todo lo que los restrinjan a ser felices.

Además, esta ultima semana Alaina estuvo en la portada de ¡Viva Latino! en Spotify, el playlist Latino #1 de la plataforma que posee más de 10 millones de seguidores. De este modo, la artista norteamericana de origen mexicano, es una de las apuestas de la conocida plataforma de streaming que ha puesto el foco en ella como una de las promesas a tener en cuenta en 2020 dentro del programa Spotify Radar para talento emergente. Spotify Radar selecciona a los artistas en desarrollo más interesantes de cada país, siendo elegida Alaina para Estados Unidos.

Alaina Castillo Single cover No vuelvas a mirar atrás

Alaina ya es la favorita de la prensa especializada, publicaciones como Radio 1 en Reino Unido, New Musical Express, Rolling Stone y Billboard se han hecho eco de sus últimos lanzamientos con opiniones favorables hacia su enorme talento. Desde que comenzara a cantar, Alaina ha cautivado a su paso consiguiendo más de 1 millón de fans en la red. Alaina suma más de 13 millones de streams en Spotify hasta la fecha y 800.000 suscriptores de YouTube. Su primer single ‘i don’t think i love you anymore’ (Octubre 2019) tiene más de 3.6 millones de visitas en Youtube.

Alaina, que actualmente reside en Los Ángeles, comenzó cantando en el coro de la iglesia. Dado su estricta educación religiosa, al principio tuvo muy limitada su acceso a la música popular, comenzando a escuchar grupos como Beach Boys o Whitney Houston. Sin embargo, fue cuando escuchó por primera vez a Usher en la radio cuando cambió realmente su vida y estableció la base de la artista que es hoy.

En poco más de un año, la cantante y compositora Alaina Castillo ha reclutado una masa de seguidores incondicionales. La artista nacida en Houston ha preparado el escenario para lo que será un 2020 trepidante. A pesar de ser una verdadera "influencer" para los jóvenes, Alaina ha demsotrado ser una artista orgánica que lleva el talento en las venas.
Alaina trabaja y co-escribe con el productor RØMANS (Khalid, Ella Mai, Demi Lovato), Alaina ha creado un estilo que combina la juventud propia de su edad con sonidos más adultos. Ella lleva a sus fans a los pensamientos de una adolescente y no le importa mostrarlo, a pesar de que aparente "tenerlo todo", Alaina lidia con los mismos problemas e intereses de la gente de su edad.

Puedes comprar "No Vuelvas A Mirar Atrás" en este link Multiplataforma.

Puedes seguir a Alaina Castillo en:

Su Twitter twitter.com/alainacastillo5

Su Instagram www.instagram.com/alaina_castillo

Su Facebook www.facebook.com/AlainaCastilloOfficial

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"