logofiestawebtrans

Su carta de presentación se llama "Je t'aime encore", una canción hermosa y profunda que se basa en unos magníficos acordes clásicos del pop francés desde su época más pura. El ritmo oscilante de tempo te recuerda lo bueno que es bailar con Yelle.

El video musical, dirigido por Loic Prigent, conocido en Francia por sus documentales sobre la industria de la moda, es una secuencia romántica, donde Charlie Le Mindu, estilista de otro planeta, le corta el pelo a Budet mientras ella canta. Te hipnotizan ... Sí, ¡Yelle ha vuelto!

El grupo francés de pop-dance Yelle que se fundó en 2005 ha arrasado en más de medio mundo.
 
Julie Budet (que tomó el nombre artístico de Yelle) y   Jean-François Perrier (conocido como GrandMarnier) decidieron comenzar una banda que actualmente es mundialmente conocida.
 
Su primer sencillo, “Short Dick Cuizi”, un hit bastante obvio del rapero francés Cuizinier, fue publicado en MySpace en 2005 y se convirtió en una sensación.
 
Pop Up, el álbum debut de Yelle fue lanzado por Source Records en 2007 y la banda pasó casi tres años de gira por todo el mundo antes de que comenzara el trabajo de su segundo álbum.

YELLE
Han trabajado con artistas como; Robyn y Crookers, y para remezclar "Hot & Cold" de Katy Perry. 
 
A Yelle le abalan tres álbumes en la última década y ha realizado innumerables shows en directo en todo el mundo, mientras cantaba en su idioma francés nativo.
 
Ahora, apunto de sacar su cuarto álbum, nos adelantan su single y video "Je t'aime encore".

Puedes comprar "Je t'aime encore" en este link Multiplataforma.

Puedes seguir a Yelle en:

Su Twitter twitter.com/yelle

Su Instagram www.instagram.com/yellestagram

Su Facebook www.facebook.com/yelleofficial

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"