logofiestawebtrans

Paralelo 40 Presenta el vídeo del dirtecto de su tema "Te amaré en Madrid", acústico realizado en el mítico "Honky Tonk" de México.

Puedes comprar "Te Amaré en Madrid" en este link Multiplataforma.

Paralelo 40 es la línea divisoria imaginaria que, entre otros lugares, pasa por Madrid ... El destino hizo que estos dos madrileños se conocieran en México donde ambos residían por azar. Ángel acababa de cerrar su exitosa aventura llamada "La Quinta Estación" con la que cosechó numerosos éxitos y premios a nivel mundial (Grammy Latino, Grammy Americano, Billboard, etc.). Fernando estaba desarrollando su carrera de cantautor y compositor en México cuando, de nuevo por azar, cayó en la misma oficina del manager de Ángel. Junto a un tercer integrante, formaron su primer grupo juntos, al que llamaron "Circopop" con el que triunfaron tanto para la crítica, publico y medios por igual.

Aquella exitosa aventura se disolvió y Ángel y Fernando se volcaron por separado en su faceta de compositores, etapa en la que artistas como Malú, RDB, Edith Márquez, Ángel Capel... solicitaron sus temas.

Pero aquellos talentos no podían seguir caminando solos y decidieron juntarse de nuevo para probar a componer juntos. No hizo falta mucho tiempo para que la química surgiera y Paralelo 40 naciera como grupo destacado del pop de autor.

Puedes seguir a Paralelo 40 en:

Su Web www.paralelo40musica.com

Su Twitter twitter.com/p40music

Su Instagram www.instagram.com/p40music

Su Facebook www.facebook.com/p40music

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"