logofiestawebtrans

“Reconstrucción” es el nuevo trabajo del dúo argentino de electropop, BUISAN, que ha debutado en el número uno de álbumes en iTunes Argentina, les une, de nuevo, con el artista argentino ELECTROCHONGO.

Se trata de un mini elepé grabado en Buenos Aires, entre los meses de marzo y abril, es decir, durante esta etapa de confinamiento por el Coronavirus.

Este disco contiene un total de cuatro nuevas canciones, la mayoría inspiradas en la música electrónica de los primeros años 90, sobre todo en las producciones de bandas como Erasure pero vistas con “ojos ripoplatenses”

Se trata, pues, de una publicación sorpresa ya que, en un principio, estaba previsto el lanzamiento de un nuevo álbum, el tercero, grabado en Madrid y producido por Javier León, pero el confinamiento por el coronavirus cambió los planes del grupo, y de medio mundo.

Los BUISAN colaboraron también con Manuel Jiménez en la letra de la canción “Detrás del viento”, inspirada en uno de sus poemas y con Ricky Kaczka y @kerida_prudencia para el diseño de la portada.

Puedes seguir a Buisan en:

Su Web  buisanmusic.com

Su Canal de Spotify open.spotify.com/artist/6YUKYQVlNrsg3gVJsUHluP

Su Twitter twitter.com/BUISANmusic

Su Instagram www.instagram.com/buisan_music

Su Facebook www.facebook.com/BU1SAN

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"