logofiestawebtrans

“Quiero casarme contigo” (Sony Music, 2020) no es una canción de amor, aunque pudiera parecerlo, la ironía y el juego frustrado de la seducción es el tema principal, que de manera visual contaría una historia visceral, joven y directa, como esta o cualquier otra del estilo: “Dos de la madrugada, tomando copas en el parking de alguna discoteca, deambulo entre los maleteros y la gente. Nos miramos. Y el polvo del terreno se eleva en la noche, como en una película cutre. Suena Carlos Vives en algún coche y…Quiero casarme contigo. Pero tú dices, "perdona, ¿cómo era tu nombre?". Agh.

El tema viene acompañado de un video lyric creado y dirigido por Emilio Lorente, que define perfectamente la ironía de esta “no historia” de amor. La portada es obra de Carmen Íñiguez, diseñadora responsable del resto del arte, que nos narra con cada imagen la “explosión floral” de la protagonista.

Arde Bogota

“Quiero casarme contigo” repite producción con Lalo Gómez-Vizcaíno, que ya les acompañó en "Antiaéreo" y "Big Bang", los dos temas que los jóvenes Antonio García (Voz y guitarra), J. Mercader (Batería), Daniel Sánchez (Guitarra) y Pepe Esteban (Bajo) han publicado hasta la fecha, identificando una generación, con la solvencia, interpretación y desparpajo que muestran en directo y convirtiéndose en el nuevo fenómeno de rock joven en castellano.

Puedes seguir a Arde Bogotá en:

Su Twitter twitter.com/arde_bogota

Su Instagram www.instagram.com/arde_bogota

Su Facebook www.facebook.com/ArdeBogotaMusica

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos