logofiestawebtrans

"No More Lies" es el nuevo single de Marina Moon del que os presentamos el vídeo Lyric y que ya puedes comprar en este link Multiplataforma.

Con 22 años, Marina Moon, escribe, graba y produce todos sus temas. Nadie queda indiferente al saber que ella misma ha grabado todos los instrumentos y voces que suenan en su primer EP Attitude, publicado en 2018.

Unos meses antes de sacar su EP, ya oíamos hablar de la zaragozana en muchos medios por versionar al inglés Tu Canción, compuesta por Raúl Gómez e interpretada por Amaia y Alfred en Eurovisión 2018. Su versión ya suma más de 100.000 visitas en YouTube, incluso el propio Raúl no dudó en felicitarla por su talento.

Marina empezó como cualquier millennial melómano, entre las cuatro paredes de su habitación, aprendiéndose guitarra y voz de sus canciones favoritas en YouTube, el cual según ella afirma, ha sido siempre su mejor escuela. Enamorada de la libertad e infinidad de conocimientos que le aportaba Internet, decidió sumar a la guitarra instrumentos como la batería, el piano y el bajo. Fue ese interés por la música el que le hizo mudarse a Londres para seguir formándose.

Marina Moon

Si ya sorprende ver a una cantautora multiinstrumentista, en el escenario Marina tampoco decepciona. Con influencias como Imagine Dragons, Paramore, 5 Seconds Of Summer o Ed Sheeran, es capaz de hacerte viajar por tu adolescencia más grunge con Superstar, tu yo más rockero con Whatever o tocarte la fibra más sensible con Hope y Airplane. El escenario es su mejor amigo, y eso, quien la ha visto en directo, lo sabe.

Puedes seguir a Marina Moon en:

Su Web es.marinamoonmusic.com

Su Twitter twitter.com/marinamoonmusic

Su Instagram www.instagram.com/marinamoonmusic

Su Facebook www.facebook.com/MarinaMoonMusic

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos