logofiestawebtrans

Seguro que todos recordamos grandes éxitos como ‘La Conocí Bailando’, ‘Salsa con Reggaetón’ o ‘No te Vistas que no Vas’. Las hermanas nos han regalado temazos desde el inicio de su carrera, que todavía hoy, siguen sonando muy fuerte en nuestras playlist.

KNarias goza de un sonido característico que acompaña a cada lanzamiento. Con este nuevo single ‘Pegaito a la pared’, nos llevan de vuelta a esos orígenes. Las artistas retoman sus raíces musicales; “Queríamos hacer un sonido antiguo porque los fans estaban nostálgicos y no lo pedían”.

‘Pegaito a la Pared’ está a la altura de las expectativas. El sencillo es sinónimo de disfrute, baile y diversión. Una vez más, nos sorprenden y se diferencian con sus personales temas llenos de ritmos latinos. 

La producción va de la mano de Noriega, uno de los grandes productores del género urbano (Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar)  quien ya trabajó en su primer disco. Decidieron volver a crear juntos con objetivo de conseguir se ‘sonido antiguo’ que tanto reclaman los seguidores de las chicas. Consiguen transportarnos a esos años y rememorar el mítico Reggaetón antiguo.

El videoclip, desde casa, es la más pura esencia KNarias, nos incita a mover las caderas y bailar con ellas este nuevo hit que no podrás dejar de escuchar! 

Puedes seguir a K-Narias en:

twitter.com/laskanarias

www.instagram.com/knariasoficial

www.facebook.com/KNariasOficial

{fastsocialshare}

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos