logofiestawebtrans

España es uno de los territorios más importantes para la artista norteamericana, por ello y en homenaje a sus raíces latinas, Alaina lanza hoy, 22 de mayo "Mensajes de voz", las versión en castellano su recién publicado "The voicenotes". El primer adelanto de "Mensajes de Voz", el sencillo " No vuelvas a mirar atrás" que estrenó su video oficial el pasado viernes 15 de mayo. " No vuelvas a mirar atrás", escrito por Alaina y Sam Romans ( RØMANS) llega un mes después del lanzamiento de " ocean waves" que alcanzó 1 millón de streams en una semana.

La progresión de Alaina Castillo es sin duda fulgurante, de cantar en la iglesia de su Houston natal a vivir en Los Ángeles y ser elegida por Spotify para su programa Radar de talento emergente. Spotify Radar selecciona a los artistas en desarrollo más interesantes de cada país, siendo elegida Alaina para Estados Unidos.

Los números hablan por sí solos: Alaina acumula más de 23,5 millones de escuchas en Spotify, 5,4 millones en Apple y más 34 millones de reproducciones en Youtube.

Pero Alaina no sólo cuenta con el aplauso del público, también la crítica especializada de todo el mundo ha caído rendida a sus pies. Publicaciones como Billboard, Rolling Stone o New Musical Express se han hecho eco de su talento con críticas muy positivas hacia su trabajo, que combina el R&B y el hip- hop con un pop suave y elegante.

Además, las redes sociales son la prueba tangible del interés del público por Alaina. En total suma más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, superando recientemente la barrera del MILLÓN de seguidores en TIK TOK, la red social de moda entre el público más joven.

Alaina Castillo

Alaina, que actualmente reside en Los Ángeles, comenzó cantando en el coro de la iglesia. Dado su estricta educación religiosa, al principio tuvo muy limitada su acceso a la música popular, comenzando a escuchar grupos como Beach Boys o Whitney Houston. Sin embargo, fue cuando escuchó por primera vez a Usher en la radio cuando cambió realmente su vida y estableció la base de la artista que es hoy.

En poco más de un año, la cantante y compositora Alaina Castillo ha reclutado una masa de seguidores incondicionales. La artista nacida en Houston ha preparado el escenario para lo que será un 2020 trepidante. A pesar de ser una verdadera "influencer" para los jóvenes, Alaina ha demsotrado ser una artista orgánica que lleva el talento en las venas.
Alaina trabaja y co-escribe con el productor RØMANS (Khalid, Ella Mai, Demi Lovato), Alaina ha creado un estilo que combina la juventud propia de su edad con sonidos más adultos. Ella lleva a sus fans a los pensamientos de una adolescente y no le importa mostrarlo, a pesar de que aparente "tenerlo todo", Alaina lidia con los mismos problemas e intereses de la gente de su edad.

Puedes comprar "No vuelvas a mirar atrás" en este link Multiplataforma.

Puedes seguir a Alaina Castillo en:

Su Twitter twitter.com/alainacastillo5

Su Instagram www.instagram.com/alaina_castillo

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"