logofiestawebtrans

Como ya anunciaba Marta Botía hace un par de semanas, durante este confinamiento ha colaborado en el single “Patito de goma”, tema del cantautor Carlos Bueso que ya está disponible en Plataformas Digitales.

Carlos Bueso presentó su disco «Ulises» en 2019, del que se extrajo un primer single “Lo prometido”, el cual tuvo una gran aceptación tanto del público español como en Latinoamérica. Ahora nos vuelve a sorprender con un nuevo single “Patito de goma” junto a Marta Botía, componente del grupo Ella Baila Sola.

Patito de goma es una canción que habla de esos pequeños imposibles cotidianos a los que la mayoría nos hemos enfrentado en alguna ocasión. “Esa esperanza de que existe una felicidad idílica: ser marinero sin jamás haber visto el mar”, según palabras del artista.

Tanto las voces del tema como el videoclip han sido grabados desde el confinamiento, dada a su vez la lejanía entre España y Nueva York, donde Marta Botía reside desde hace años. A pesar de esto, en “Patito de goma” se percibe la química y complicidad que ambos artistas tuvieron desde el momento en que se planteó este featuring.

Carlos MartaPatito de goma ya está disponible en todas las Plataformas Digitales.

Puedes seguir a Carlos Bueso en:

Su Web www.carlosbueso.com

Su Instagram www.instagram.com/carlosbuesooficial

Puedes seguir a Marta Botía en:

Su Twitter twitter.com/MartaBotiaTia

Su Instagram www.instagram.com/martabotia

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"