logofiestawebtrans

Tras presentar su nueva etapa con la llegada de "Dirección tus labios", el joven rapero toledano regresa a las principales plataformas para compartir su nuevo single.

Tras debutar en las principales plataformas de distribución, Zian, el joven rapero toledano presenta al público "Morir contigo" un tema cargado de desamor, con una de las letras más trabajadas presentadas hasta la fecha por el cantante.

La buena acogida de su anterior sencillo "Dirección tus labios", han animado a Iván, a mover ficha y seguir por el camino mostrado hace tan sólo unas semanas. Desde entonces hemos podido ver apariciones en los medios, entrevistas... en las que él mismo contaba como ha sido todo el proceso hasta llegar a Spotify o Apple Music.

Recordando a su familia, concretamente a su hermano Sergio, Zian opta por un estilo similar al mostrado con su primer tema. A diferencia del anterior, el artista muestra el nuevo trabajo con un videoclip grabado íntegramente en una sola toma por Gonzalo Abengózar y Nacho Peces.

Con este single Zian continúa abriendo camino a una carrera que pronto comenzará a despegar. De la misma forma, sigue acercando su estilo y sus vivencias a los medios de comunicación para dar a conocer de dónde nacensus temas.

Puedes seguir a Zian en:

Su Twitter twitter.com/Ivan_zian_

Su Instagram www.instagram.com/ivan_zian

Revista El Fiesta

artistasamigos

Vídeos Recomendados

Demarco Flamenco ft, Raydem "Este mensaje fue eliminado"

Manuel González ft. Saray Jiménez "Una Bachata"

Rasel ft. Sergio Contreras & Demarco Flamenco "Gitana"

Alexa Lace "Bombshell"