logofiestawebtrans

Tras el éxito de sus temas "Cacería" y "El duelo", la joven promesa musical lanza al mercado su nuevo single, con el que vuelve a abrazar el género urbano.

Tras debutar en la lista de Spotify "Novedades de viernes" con su anterior single "El duelo", la joven cantante Yarea Guillén estrena su nuevo sencillo "Quédate"

Detrás de Yarea hay un joven que con tan sólo 18 años llegó a Madrid para conseguir un lugar en el mundo de la música, algo que poco a poco, y con trabajo está consiguiendo.

Con "Quédate" la artista se consagra como una de las voces más prometedoras del panorama nacional, consiguiendo combinar todos los estilos indie, pop y urbano, que tanto han influido en su vida.

En palabras de la propia artista: "Quédate, una canción que habla de romperse, de mirar atrás para darse cuenta de que echamos de menos algo y estamos dispuestos a romperlo todo y arriesgarnos a pesar del daño que nos hemos hecho. Es una canción más íntima y dulce, que mezcla el estilo pop con algo más indie y urbano."

"Quédate" es una nueva muestra del talento de Yarea que, gracias a su pasión por cantar sobre los temas que tiene más cerca, está consiguiendo un lugar en la escena, consiguiendo así sonar con fuerza en nuestro país.

Puedes seguir a Yerea en:

Su Instagram www.instagram.com/Yareaguillen

Su Twitter www.twitter.com/yareaguillen

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos