logofiestawebtrans

Osvaldo Supino representará a Italia en el Global Pride y junto a él, actuarán Melanie C, Adam Lambert y Leann Rimes.

Osvaldo Supino representará a Italia el próximo 27 de junio en el Global Pride. Actuará junto con Melanie C, Adam Lambert o  Leann Rimes. De esta forma, el artista italiano, que se encuentra entre los más premiados y reconocidos en el extranjero estará en primera fila para apoyar una vez más las causas LGBT en un evento histórico.

El Global Pride fue organizado por InterPride junto con las organizaciones LGBT de todo el mundo y reunirá a algunas de las personalidades más influyentes de la música y la política en un mismo evento. De esta manera, se convertirá en un verdadero maratón de 24 horas que se transmitirá en todo el mundo a través de varias plataformas.

"Es un honor para mí formar parte de algo tan grande y tan importante. Si hay algo que este Covid nos ha enseñado es el poder de la unión, del bien, de protegerse mutuamente", dijo Osvaldo, "Estoy inmensamente agradecido y feliz de dar mi contribución con mi música".

globalpride

Un nuevo hito para Osvaldo Supino, que este año celebra sus primeros 10 años de carrera, sumando a que solo hace un mes recibió su mayor reconocimiento en Amsterdam con el Premio Renacimiento.

Con sus primeros álbumes ha conseguido debutar en las primeras posiciones de las listas, además es el único italiano nominado en los BT Digital Awards en Londres. Recoge más de 8 millones de transmisiones certificadas con su último álbum Sparks, y se sitúa entre los únicos 4 italianos, junto con Pausini, Ramazzotti e IlVolo que han aparecido en la CNN. Además a la larga lista de éxitos, hay que sumar las colaboraciones con Scott Robinson y Charlie Mason para crear un sonido definitivamente único y reconocible, que hace de Osvaldo, uno de los artistas más reconocidos mundialmente.

Con respecto a la actuación, a pesar de que todavía es un secreto muy bien guardado, se puede adelantar que la voluntad de Supino es la de "rendir homenaje a algunas de las personas que con sus historias han sido símbolos de resistencia para nuestra comunidad".

Lista Spotify

Encuéntranos en Groover

Revista El Fiesta

artistasamigos